Hola, Soy Anthony Blake 

  

El MÉTODO BLAKE es una oportunidad para sacar lo mejor de ti mismo. 

 

Mi método tiene las respuestas que te van a ayudar a vivir plenamente, con responsabilidad y siempre en busca de la felicidad. 

 

Tienes derecho a ser feliz porque tu vida es un regalo. Nunca lo dudes, invierte en ti, porque tú eres tu mejor apuesta.

DESCUBRE El MÉTODO BLAKE

 Sobre mi

 

Soy Anthony Blake y es un privilegio poder estar cerca de ti. Quiero abrirme y que conozcas mi historia para entender cómo y porqué puedo ayudarte. Pertenezco a una familia en la que, como se esperaba, estudié una carrera, en mi caso medicina, sin analizar si aquello me llenaba o no. De ese modo, comencé a meditar a los 18 años aproximadamente, y desde entonces nunca lo dejé.

 

Mi primer contacto con la relajación y la meditación, fue con Silva Mind Control: ellos me ayudaron a abrir la primera puerta. Unos años después fui discípulo de Maharishi Mahesh Yogi y de Gurú Maharaj Ji, al lado de quienes hice meditación transcendental. También formé parte del Instituto Filosófico Hermético, organización donde aprendí las enseñanzas de Kibalion, entre otros muchos más. De todos me llevé la paz, armonía, el perdón y la facilidad de tener un pensamiento claro y directo, pero, sobretodo, extraje de cada uno lo mejor para acercarme mucho a la felicidad.

 

Una crisis personal, me permitió replantearme toda la vida y tomé la que fue la mejor y más importante decisión: dejarlo todo para dedicarme al mundo de la magia, del ilusionismo, del mentalismo. Nadie apostó por mi, ni por mi éxito, en una profesión tan particular, y el saber meditar fue la única herramienta que me ayudó a tener la energía y la decisión de no detenerme ante las trabas, de no desmayar, de ser perseverante en mi carrera. Ante eso, estudié como nunca lo había hecho y, aunque el camino fue duro, mereció la pena. ¡Y tanto!

 

He trabajado para las personalidades más importantes de muchísimos lugares del mundo. Reyes, presidentes de gobierno, empresarios de todas las ramas… También he conocido países que, de no ser por mi profesión, nunca se me hubiera ocurrido ni podido visitar. He sido premiado por mi trabajo o mis aportaciones, y he sido honrado con el mayor galardón que un mentalista puede recibir: el Premio Joseph Dunninger, el equivalente al Oscar, por la elegancia, profesionalismo y excelencia en esta profunda disciplina.

 

Y todo eso lo logré después de haber personalizado y desarrollado un método, mi propio método. El método que he usado durante los casi 40 años que llevo en mi profesión, para poder alcanzar mis sueños. Hace unos años comencé a asesorar a diferentes personas y empresas en sus respectivas áreas y todo comenzó a funcionar. Mejoro la vida de empresarios, deportistas, equipos de fútbol, siempre con éxito. Energía, honestidad, dedicación y con conocimiento, he cambiado la vida de muchas personas a las que he acompañado y ayudado a superar problemas, conflictos o simples vicisitudes.

 

En un momento determinado, yo me sentí como tu y decidí dominar cada aspecto de mi vida. Ahora puedo decir que lo superé y que tengo soluciones reales para personas que no tienen tiempo ni para ellas mismas.

 

- Anthony Blake

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbeme un mensaje a [email protected]