€47,00 EUR

Cada mes

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
 

¡Únete a la Comunidad Blake AHORA y crea el futuro que tanto deseas!

¡Hoy es el día!

Solo falta un paso para unirte y poder disfrutar de contenido nuevo semanalmente como:

  • MasterClasses grabadas;
  • sesiones con Anthony Blake en vivo y grabadas;
  • tutoriales de audio con técnicas,
  • ejercicios, herramientas y rituales de fácil uso accesibles en cualquier momento;
  • y mucho más material de gran ayuda para cuando lo necesites. 

AHORA es el momento de aprender, cambiar y mejorar. Juntos, todo es más fácil. El éxito y la felicidad en tu vida profesional y personal te esperan.

 

Términos y Condiciones:

Al completar tu compra obtendrás acceso a la Comunidad Blake. Es un modelo de suscripción mensual sin más obligación que la de vivir la experiencia, disfrutar e iniciar el camino hacia tu felicidad. A ella puedes entrar en la cuando quieras y salir cuando lo desees.

Con tu pago mensual tendrás acceso libre e ilimitado a todos los contenidos, técnicas, herramientas, audios y vídeos presentes en la plataforma. Cada semana dispondrás de material nuevo para ayudarte en tus objetivos.  

No tienes ningún compromiso de permanencia, y tan sólo te pedimos que, para ayudar a nuestro departamento de administración, nos comuniques tu baja por escrito mandando un mail a [email protected] indicando tu nombre, apellido y tu correo de alta. Las bajas han de comunicarse dentro de los primeros 15 días del mes, de modo que ya no se pasará al cobro el importe del mes siguiente. ¿Fácil, verdad?

Blake te espera dentro de la Comunidad. 

Si prefieres darte de alta via transferencia bancaria o si tienes cualquier pregunta, por favor mándanos un correo electrónico a [email protected]. Es un placer poder ayudarte y estar cerca de ti. 

Algunos Testimonios de Nuestros Queridos Miembros:

Mi experiencia con Blake ha cambiado mi vida. Logró potenciar y desarrollar mi mente a un nivel inimaginable, y así conseguí mis propósitos. Todo ello siguiendo las técnicas y ejercicios del curso realizado

Rosa

No dejo de meditar aunque solo sea una vez al día pues es algo que se ha quedado grabado en mi y que seguiré haciendo el resto de mi vida. Gracias, gracias y gracias por enseñarme que tenemos que llegar hasta donde nosotros creamos que podemos llegar y nunca rendirnos ante nada.

Francisco

Estaré eternamente agradecida a Anthony Blake. Como persona es un 10. Gracias a él he conocido a grandísimas personas que me han ayudado muchísimo y he aprendido mucho de ellas. Por todo esto siempre recomendaré que os apuntéis

Andrea

Jamás creí que un curso así pudiera cambiarme tanto. Ahora tengo más confianza en mi misma, he mejorado laboralmente, he crecido mucho personalmente, y no hay rastro de mi depresión.

Esperanza

Agradecer a Blake su profesionalidad y su gran calidad humana. En cualquier momento que lo he necesitado siempre ha estado allí para ayudarme y el curso que realicé ha cambiado mi vida a mejor en todos los aspectos.

Susana

Fue Maravillosa la experiencia vivida hace unos meses. Todas las técnicas y aprendizajes, tus experiencias y todo lo que compartimos en el grupo que creamos, dejaron huella y permanecen vivas en mi. Fue y es, sin duda, una gran experiencia que transforma la percepción que podemos tener de la Vida.

Luis